Desde nuestra peluquería unisex del Eixample de Barcelona te explicamos cómo debes seleccionar el color del tinte vegetal para el pelo según tu tono de piel:

- Para pieles más oscuras, o también denominadas cálidas: será bastante sencillo encontrar el color de pelo para que realce tu rostro. Los tonos amarillos y marrones son predominantes en este tipo de pieles, con lo que un color de cabello que refleje estos tonos será lo más adecuado. Desde nuestra peluquería unisex del Eixample de Barcelona te recomendamos que optes por los colores marrones muy oscuros o morenos. También te sentarán extraordinariamente bien los castaños, caobas o berenjenas. Para conseguir el efecto de una piel más joven puedes probar con tintes castaños más claros e incluso mechas o reflejos que ofrezcan un buen equilibrio entre pelo y piel de tu rostro.

- Para pieles más claras o frías: si tu tono de piel es frío, puedes escoger si quieres colores como castaños cobrizos, rubios o dorados. Otra buena idea también puede ser los rojizos. Fíjate también en tus cejas, si tienen un tono más oscuro desde MCB Salón de Belleza te recomendamos que las tiñas de forma superficial, si no tu nueva imagen podría resultar algo artificial.

Ahora ya sabes cómo seleccionar el color de pelo que haga resaltar tu belleza y juventud dependiendo de tu piel, pero si quieres ir sobre seguro, ponte en manos de profesionales de la estética como los nuestros: sus conocimientos y larga experiencia se ven claramente reflejados en los buenos resultados que ofrecen.

En MCB Salón de Belleza utilizamos tintes naturales para cuidar de tu cabello. Ven a vernos.