Los cortes de pelo de las famosas se han puesto de moda. De hecho, son cada vez las mujeres acuden a cualquiera de los salones de peluquería en l´Eixample en Barcelona pidiendo el corte de tal o cual famosa. ¿Quieres conocer los cortes de moda entre las celebs? Te los descubrimos en este post.

Uno de los cortes de moda más demandados en los salones de peluquería en l´Eixample en Barcelona es el corte bob, el que lucen Kim Kardashian y sus hermanas. Una melenita superglamurosa a la altura de la oreja que queda bien tanto en pelo liso como ondulado o rizado. Para las más atrevidas, se puede combinar con un tinte fantasía en fucsia, por ejemplo, o acompañarlo de un rapado al lado o en la nuca.

El segundo corte de pelo del que te queremos hablar es el pixie. Un pelo muy cortito que se ha puesto de moda entre las actrices; Paz Vega o Elsa Pataky son tan solo algunas de sus representantes. Queda bien para todo tipo de caras y de pelo debido a su versatilidad. Y es que puedes añadirle un flequillo si tienes la cara redonda, con raya al lado si quieres darle un extra de glamur o hacia atrás y en punta para las más rockeras.

Y el tercer y último corte de pelo que te presentamos es el chop. Este corte, el preferido de Carlota Casiraghi, es parecido a un bob pero tiene sus diferencias. La principal es que es un corte desfilado, con capas y con la raya al lado. A la altura aproximada del bob, por debajo de la mandíbula. Un corte fresco y muy juvenil.

En Mcb Salón De Belleza te cambiamos el look para que luzcas como las famosas. Podrás elegir el corte de pelo más acorde con tu rostro y tu personalidad.