Como centro especializado en peluquería unisex del Eixample de Barcelona, queremos explicarte en el siguiente post de los beneficios que te proporcionan los tintes naturales.

Los tintes naturales, al no contener elementos agresivos como el amoniaco, son mucho más saludables y no dañan la piel, el pelo ni el cuero cabelludo. Se dan sobre la capa externa del cabello sin llegar a penetrar en él.

Estos tintes naturales quedan adheridos a la superficie y funcionan por acumulación. Si los utilizamos con una relativa frecuencia, conseguiremos una mayor fijación. Aparte de ser más saludables, contribuyen a dar volumen y brillo a nuestro cabello y equilibran el exceso de aceite.

Como peluquería unisex del Eixample de Barcelona de referencia, queremos informarte de que también tienes la posibilidad de dar color a tu cabello con nuestros tratamientos a base de plantas vegetales de liofilizadass.  Esta coloración natural te aporta brillo y un fantástico color, y está indicada y recomendada para clientes que han pasado por un proceso oncológico o tienen algún tipo sensibilidad a la utilización de productos químicos. 

Desde MCB SALÓN DE BELLEZA, queremos que consigas tener un pelo fuerte, sano y radiante, es mejor que te decantes por los tintes naturales libres de amoniacos y de otras sustancias agresivas para el cabello.

Acércate a nuestro establecimiento y nuestros estilistas te asesorarán sobre cual es el mejor tratamiento para tu cabello.