Se acercan las Navidades y con ellas la búsqueda del traje perfecto para los eventos, citas y cenas. Un sinfín de celebraciones, vestidos y peinados. Los profesionales de cualquier peluquería unisex en l´Eixample en Barcelona saben que los peinados están sujetos también a tendencias y que se convierten en los mejores aliados, más allá de la ropa para conseguir ese aspecto que buscamos.

Por todo esto, los expertos de cualquier peluquería unisex en l´Eixample en Barcelona apuestan por las tendencias. En este artículo, te contamos todas las novedades para que estas Navidades luzcas como nunca. Para las más atrevidas, un corte bob irá genial tanto en versión lisa como si lo prefieres con algunas ondas casual.

Si no te atreves con el corto, siempre podrás rizar tu pelo. Tendencia absoluta el rizo y las melenas despeinadas para los pelos cortos o las melenas midí. Si por el contrario tienes una melena larga, entonces tendrás que apostar por el liso total.

Lisos absolutos o recogidos. Eso sí, recogidos informales. Decimos así adiós a los moños de antaño y a los recogidos demasiado rígidos o estructurados. Es la hora de las trenzas, los recogidos despeinados e informales. Las colas de caballo han vuelto no hace demasiado tiempo; si eres de las que quieren adelantarse a las tendencias, esta será tu mejor opción.

Trenzas sobre los hombros, recogidos desestructurados en la zona central y el resto suelto, rayas al medio y coletas bajas o trenzas terminadas en una coleta con lazo son otras de las propuestas para estas Navidades.

En Mcb Salón De Belleza te esperamos para hacer realidad cualquier tendencia por la que te decantes. Estaremos encantados de poner a tu disposición a nuestros profesionales para que estas fiestas luzcas más bella que nunca y que tu peinado siempre sume al look que estás buscando.