Los tintes naturales para el pelo en Eixample Barcelona tienen grandes ventajas que podemos aprovechar tanto en el respeto al medio ambiente como a nuestro cabello. Estamos acostumbrados a ver como los tintes estropean nuestro pelo, lo queman y le quitan todo su brillo y belleza natural. Sin embargo, los tintes naturales, al no tener ningún tipo de aditivos artificiales o químicos y estar realizados con ingredientes provenientes de la naturaleza, no solo no estropean más nuestro cabello, sino que le dan un mejor aspecto mucho más saludable.

Los tintes naturales para el pelo en Eixample Barcelona nos pueden servir para cambiar el tono de nuestro cabello o para esconder las canas que empiezan a aparecer debido al paso de los años. Aun así, conseguiremos el resultado que queremos sin afectar al planeta ni a la propia salud del cabello. Hay que señalar también que estos tintes no son probados en animales por lo que también son aptos para personas veganas o aquellas preocupadas por la experimentación con animales en la industria cosmética.

Estos tintes no tienen amoníaco, peróxido de oxígeno, alcohol o aromas artificiales, elementos que pueden ser contaminantes o dañar nuestro pelo y que son habituales en los tintes artificiales. Por ello, si nos preocupamos por la salud de nuestro pelo y por el medio ambiente pero no queremos renunciar a la coloración, los tintes naturales son una opción que se adapta a nosotros como un guante.

En MCB Salón de Belleza somos expertos en tintes naturales y otros productos de peluquería ecológicos.